El departamento de Enseñanza Infantil, está diseñado para lograr hacer de nuestros niños, personas de bien, antes de la adolescencia, y por el resto de sus vidas solo de esta manera, lograremos que nuestros niños, se mantengan tomados de la mano de las enseñanzas Bíblicas.

¿Qué Será De Esta Generación?

¿Que pasara con nuestros jóvenes y señoritas en proceso? Nosotros sabemos la respuesta: “Instruye al niño en su carrera, y no se apartara de ella” Esto es precisamente lo que se ha vuelto ya una obligación en nuestro ministerio, puesto que la misma iglesia, debe mantener viva la responsabilidad para con Dios.

 

Contamos con coordinadores y maestros adecuados para el desarrollo de los programas que Dios nos da. Este departamento de enseñanza Infantil ha despertado en nosotros el privilegio y responsabilidad. Es bueno decir, que no estamos quitando la responsabilidad a la familia de cada niño, solamente estamos ayudando a que los niños en su familia, y padres de familia, logren convivir de manera especialmente guiados por Dios, en sus respectivas familias.

 

Hemos aceptado con gran responsabilidad la oportunidad que Dios nos está dando, de poner nuestro granito de arena para salvar a esta generación.