Los jóvenes dentro de nuestro ministerio han sido privilegiados de parte de Dios, porque les hemos dado el apoyo necesario, tanto material, como espiritual y en el conocimiento teológico.

 

La juventud de ministerio “MCV”, tiene un lugar muy especial, porque Dios nos ha dado el privilegio de tener entre ellos, una gran cantidad de líderes que muestran mucho interés en agradar a Dios.

 

Esta juventud, está realizando una serie de actividades propias de la juventud, con el debido orden moral y espiritual; y han tomado su liderazgo juvenil comandados por un coordinador designado bajo la guianza de Dios, de llegar a ser una herramienta útil y delicada en las manos de Dios.

 

También están programando la apertura de la juventud profesional y universitaria, que se trabajara fuera del entorno de lo que es el edificio de nuestro ministerio. Primero Dios, estará funcionando en algún lugar externo.

 

Muchos jóvenes y señoritas han llegado al ministerio MCV. De hogares destrozados y ellos con tiempo, dedicación y el gran apoyo directo de Dios, han logrado grandes éxitos que han sido guardados con madurez.

 

Una de las metas que deseamos hacerla realidad, es que nuestra juventud logre a través de ganar las almas para Cristo, una oportunidad para coordinar un evento para la juventud.